Re: Se perdió el panel superior

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Jue Mayo 19 00:12:02 UTC 2011

El 18 de mayo de 2011 18:10, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus <
aradnix en gmail.com> escribió:

> Hola Alfredo:
>
> mmm que cosa más rara eso de los paneles fugitivos, a mi al principio me
> llegó a pasar que las miniaplicaciones se perdían, pero después ya no, ahora
> tengo muchas cosas pero las he anclado y fijado en sus posiciones y ya no
> batallo con ello.
>
> En tu caso, cada que desaparezca un panel o quieras agregar uno (el
> procedimiento es el mismo) haz esto:
>
> 1. coloca el cursor del ratón o puntero sobre el panel que tengas y una
> vez ahí da click con el botón derecho;
> [...]

Pues muchas gracias por su ayuda. Pero después de la actualización
automática y reiniciar dos veces, ya aparecen de nuevo los dos paneles, sólo
que ahora el icono de red (dos flechas encontradas) está en el panel de
abajo y no puedo ponerlo en el panel de arriba. Vaya cosa eh ?
--
Con afecto, gusto y placer. Alfredo