Meter proyectos a subversion

Maykel Franco Hernandez maykel en maykel.sytes.net
Mie Mayo 18 10:35:05 UTC 2011

Hola muy buenas lista, tengo una pequeña duda y es que he
implementado el siguiente tutorial para instalar subversion en ubuntu
9.04:

http://en.newinstance.it/2009/08/27/tutorial-ubuntu-904-apache-with-ssl-subversion-over-http-https-and-trac/

El tema es que ya está implementado y en teoría funciona puesto que
al poner la url aparece en letras:

SVN - REVISION 0:
/