ubuntu 10.04 server - /dev/null: Permiso denegado

Fabián Bonetti mama21mama2000 en yahoo.com.ar
Mar Mayo 17 21:40:46 UTC 2011

On Tue, 17 May 2011 23:35:04 +0200
Juanjo <ubuntu.lista en gmail.com> wrote:

> Hola Fabián has probado a poner un cero delante de 666 es decir:
>  mknod -m 0666 /dev/null c 1 3
>

> Un saludo.
>
> Juanjo
>
> Ubuntu 10.04

si lo probé,
momentáneamente remplace el /dev/null por /dev/zero
por lo que leí harían lo mismo http://en.wikipedia.org/wiki//dev/null

seria algo así como tapar la mugre debajo de la alfombra.
pero momentáneamente sirvió.

--
mi blog
http://mamalibre.com.ar/