Comportamiento sorprendente ethernet integrada

csalinux csalinux en gmail.com
Mar Mayo 17 14:26:11 UTC 2011

El 17/05/11 09:41, Fabián Bonetti escribió:

> a que te refieres con?
>
> «y la tuve que pinchar.»

Meterla es su ranura PCIe
> Tal vez debas desactivar la vieja placa integrada del bios
> y probar con la nueva.
La nueva funciona perfectamente más de un año. (No la voy a tocar el PC
tiene ya 3 años, y espero que me dure otros tantos, y cuando no pueda
utilizarlo tengo un cacharro bastante apto, pequeño y de consumo
razonable para hacer un router de verdad no como lo que venden. (Si es
que la distribución que le ponga la echa a andar, porque Ubuntu y
OpenSuSE no).

Con Debian 6 funcionan las dos.