Comportamiento sorprendente ethernet integrada

Fabián Bonetti mama21mama2000 en yahoo.com.ar
Mar Mayo 17 07:41:14 UTC 2011

On Tue, 17 May 2011 09:20:21 +0200
csalinux <csalinux en gmail.com> wrote:

> Hola,
> tengo un PC Acer-Emachines EL1200 que trae una ethernet integrada
>
> 00:07.0 Bridge: nVidia Corporation MCP61 Ethernet (rev a2)
>
> Con OpenSuSE 11.0 amd64 funcionaba bien, luego empezó a desconectarse y
> para recuperar la conexión había que reiniciar y finalmente dejó de
> conectarse. Tuve que comprar una ethernet Intel que me costó encontrarla
> y la tuve que pinchar.
>
> Muerto OpenSuSE 11.0 y, por tanto KDE 3, me pongo Ubuntu 10.04 amd64 y
> tampoco conectó por esa tarjeta.

> [...]

a que te refieres con?

«y la tuve que pinchar.»

Tal vez debas desactivar la vieja placa integrada del bios
y probar con la nueva.

A mi me paso algo semi parecido cuando un rayo me quemo la placa de red integrada
y tuve que poner otra broadcom. Desactive la integrada y probé la nueva.
Fíjate haciendo esto, si falla. Si no anda posiblemente tu mother tenga alguna anomalía.
Saludos

--
mi blog
http://mamalibre.com.ar/