Comportamiento sorprendente ethernet integrada

csalinux csalinux en gmail.com
Mar Mayo 17 07:20:21 UTC 2011

Hola,
tengo un PC Acer-Emachines EL1200 que trae una ethernet integrada

00:07.0 Bridge: nVidia Corporation MCP61 Ethernet (rev a2)

Con OpenSuSE 11.0 amd64 funcionaba bien, luego empezó a desconectarse y
para recuperar la conexión había que reiniciar y finalmente dejó de
conectarse. Tuve que comprar una ethernet Intel que me costó encontrarla
y la tuve que pinchar.

Muerto OpenSuSE 11.0 y, por tanto KDE 3, me pongo Ubuntu 10.04 amd64 y
tampoco conectó por esa tarjeta.

Ayer puse Debian 6 Squeeze, tanto i386 como amd64 y me la detectan
correctamente y se conecta sin problemas.

No he encontrado nada sobre el asunto. ¿Alguien ha visto algo similar?