Network Monitor

David Ballester ballester.david en gmail.com
Lun Mayo 9 20:30:11 UTC 2011

Si es para ver estadísticas de varios dispositivos en tu red, ntop te dará
la info que pides y mucha más, pero debes situarlo en tu gayeway o entre tu
red y tu gateway. Si necesitas la info de estadísticas en tu propia máquina,
entiendo que con el comando netstat debería ser suficiente.

Saludos,

D.