Kernel Panic en Ubuntu 9.10

Cosme Domínguez cosme.ddiaz en gmail.com
Jue Mayo 5 18:20:18 UTC 2011

El día 5 de mayo de 2011 11:28, emm <elijoma en gmail.com> escribió:
> La unica forma que consigo arrancar Ubuntu es en Recovery Mode y luego
> ejecutar GDM. Incluso asi alguna vez tambien ocurre lo mismo y aparece
> en pantalla lo siguiente:
> Kernel panic - not Syncing: Attempted to kill the idle task!
> Pid:0, comm: Swaper Tainted: G   D   2.6.31.23-generic #75-Ubuntu.
>
> He intentado encontrar la causa del error en los Log del Systema, pero
> mis conocimientos de Linux no me dan para tanto.
>
> Alguien podria ayudarme ha detectar el error?

Ubuntu 9.10 está obsoleta desde el 30 de abril, es decir, desde hace
unos 6 días a fecha de este email.

https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-announce/2011-March/000142.html

Puedes intentar solucionar el problema, aunque te recomiendo que
aportes más información como los logs del sistema o puedes aprovechar
para recuperar la información importante que tengas guardada en la
computadora e instalar una versión que aún disponga de soporte de
actualizaciones de seguridad.

Personalmente te recomiendo la 10.04 ya que ofrece soporte hasta abril de 2013.

http://releases.ubuntu.com/lucid/

Saludos y hasta otra!