Re: Partición modificada

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Jue Mayo 5 00:20:47 UTC 2011

El 4 de mayo de 2011 19:06, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus <
aradnix en gmail.com> escribió:

> Hola Alfredo:
>
> Creo que el error fue ampliar la partición del inombrable, en casos así yo
> nunca hago eso, si de por si en linux recomendamos todo el tiempo montar el
> /home aparte, en ese remedo de sistema operativo mucho menos estable y más
> azaroso eso es básico. Lo que podrías hacer cuando algún cliente te pida
> (tristemente) quitar ubuntu, es crear una partición donde pueda almacenar su
> información y hay formas de hacer que eso sea fácil de usar, pero este no es
> el sitio para explayarme en esos detalles.

> [...]

Amigos:

Gracias por sus repuestas y hasta donde he podido ver en Google, la
respuesta de Aradnix parece ser la más viable y ya la estoy intentando..

En todas partes que he leído, consideran un grave error haber hecho lo que
hice, pero ni modo, lo hecho, hecho está. Voy avanzando.

Hay procedimientos muy bien explicados en Google para quitar este tipo de
particiones con el mínimo de riesgos.

--
Con afecto, gusto y placer. Alfredo