WACALA !!!! PERO NO VUELVO.......

Jose Miguel Flores Mtz jos_fm_17 en hotmail.com
Mie Mayo 4 22:18:06 UTC 2011

BUEN DIA LISTA
 Solo les escribo para comentar algo que me paso, andube curiosiando por internet y desidi bajar el dvd de suse e intalarlo en la pc de mi casa , y por eso estoy escribiendo este mensaje
para, contarles como me fue.....
La vdd que en versiones anteriores de esa distro trabaje muy agusto y no tube grandes quejas, pero en esta ocacion no me fue muy bien.
el equipo se me colgaba , abria xterm y todo bien pero no era asi con gnome-terminal el gestor de red es deficiente etc etc.
La verdad no se si la distro a demejorado o ubuntu es mucho mejor o ya me acostumbre a mi ubuntu aunque no creo que sea la ultima por que no tengo grandes problemas con las gui
en fin......
para mi aqui en México mi ubuntu es como un "Dubalin" ..
no lo cambio por nada
saludos...