Re: [OT] ¿Que piensan de Unity?

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Mie Mayo 4 16:50:08 UTC 2011

El 4 de mayo de 2011 09:31, Orlando Nuñez <onvinil en gmail.com> escribió:

> El 4 de mayo de 2011 07:42, Maria Inchausti <misty33 en gmail.com> escribió:
>
> La verdad a mi me encanta actualizarme, incluso esperaba la fecha de

> Saludos
>

> Yo me cambie a elementary OS, ahora tengo instalado Debian 6 y elementary,
> la apariencia es minimalista y me gusta mucho,
> soy de los que le gusta instalar un sistema y asi tenerlo hasta que salga
> una nueva version, pero definitivamente no pude con
> Unity, problemas, lento, entre otros.
>

> --
> Orlando E. Nuñez A.
> TSU en Informática
> [...]

Amigos:

Pues Ubuntu 10.04 sigue cada día mejorando y no dudo para nada que las
nuevas versiones resuelvan todos sus problemas eficazmente.

La confianza y agradecimiento que tengo en Ubuntu es muy grande. Creo que lo
que están haciendo varios de los compañeros en probar las versiones nuevas
es una muy buerna contribución al desarrollo de estos SO y vertir sus
opiniones en esta lista pues resulta muy útil y ilustrativa.

Gracias todos ellos por sus esfuerzos.

--
Con afecto, gusto y placer. Alfredo