problema audio acer y opinion unity

Francisco Maturana frmatura en gmail.com
Mie Mayo 4 14:40:50 UTC 2011

Unity visualmente super, realmente mi pc se veia bien, pense que iba
andar lento por que es un poco viejo y nada, diria que hasta anda las
rapido que 10.04, ademas senti que era la primera vez que  la tarjeta
gráfica andaba bien (quizas por eso 10.04 me anda mas lento), pero
realmente no pude seguir por que lo encontre incomodo para manejar,
quizas me falto darle tiempo (que es escaso con el trabajo), en fin,
voy a esperar que pasa mas adelante, pero la gestion de ventana se me
hizo compleja.
sobre el problema en el acer (yo tengo uno también), me di cuenta que
me paso lo mismo, no tengo idea que era, ya que volvi al 10.04 y
funciono oka.

saludos
Francisco