Firefox y webcam

Amador Gutiérrez Rodríguez amadorguro en gmail.com
Mar Mayo 3 07:36:15 UTC 2011

En Ubuntu 11.04 usando el navegador firefox 4.0.1 al abrir páginas web (
por ejemplo chats )que deberían detectar mi cámara no la detectan, si me
funciona la cámara con otras aplicaciones como Cheese, skype o googletalk.
En la configuración global de adobe, al tratar de fijar los parámetros
en el panel ( preguntar siempre, permitir, denegar ) parece que lo hace
pero sin resultado alguno.
Tengo instalados los plugins : shockwave flash, IcedTea-web plugin,
google talk plugin, google talk video acelerator, divx web player, y la
extensión ubuntu firefox modification 0.9.
Además en el centro de softwaqre veo instalado el complemento Adobe Flash.
Alguna idea?
Gracias.