Problemas con el sonido en 10.10 (Dell OptiPlex 320)

Luis H. Valenzuela V. luis.valenzuela en live.cl
Mar Mayo 3 02:45:43 UTC 2011

Entonces, alguna idea de ocmo activar el sonido de una SoundMAX Integrated
HD Audio en un 10.10 ¿

De: ubuntu-es-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-es-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Guido Ignacio
Enviado el: domingo, 01 de mayo de 2011 20:45
Para: Cosme Domínguez
CC: Lista Ubuntu
Asunto: Re: Problemas con el sonido en 10.10 (Dell OptiPlex 320)

El 1 de mayo de 2011 20:34, Cosme Domínguez <cosme.ddiaz en gmail.com>
escribió:

El día 2 de mayo de 2011 01:11, Guido Ignacio <guidoignacio en gmail.com>
escribió:

> eh? lee el hilo completo, esos datos los pedí yo...mientras otros piden
> version de Ubuntu (que ademas la misma está en el asunto del hilo). De que
> parches hablás?

Oops! ya sabía que aquí había algo raro...

El día 1 de mayo de 2011 02:53, Luis H. Valenzuela V.

<luis.valenzuela en live.cl> escribió:

> SoundMAX Integrated HD Audio

De todas formas, te recomiendo que te calmes Guido.

Su le pregunté por la versión de Ubuntu fue simplemente porque en el
título puso 10.10 y en el contenido se refería a Lucid (10.04).

Hasta otra!

Cosme estoy calmado no te preocupes, y jamás vi el mail que le enviaste de
manera personal a Luis...por eso no entendía la insistencia en la versión de
ubuntu cuando en ppio no tiene ninguna importancia.

Luis cuando puedas pasanos el resultado de esos comandos a ver si te podemos
ayudar.

Abrazo!

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux,
utilizando Software Libre y auditable.

GNU/Linux, using auditable Free Software.