Unity en Ubuntu Lucid

csalinux csalinux en gmail.com
Dom Mayo 1 21:26:21 UTC 2011

El 01/05/11 23:09, Cosme Domínguez escribió:
> "This package contains a few nice contributed themes for the GNOME
> desktop. It includes the following global themes:
> [..]
>   * Unity, a smooth and rounded theme."
>
> Fuente: http://packages.ubuntu.com/lucid/gnome-themes-extras
>
> Lo siento pero no estás usando ni Unity ni Unity 2D.
>
> Lo que estás usando es un tema de escritorio que emula la apariencia y
> funcionamiento de Unity.

Si está usando "Unity", pero no el Unity de Natty. Está usando el
"Unity" que dio paso a Ubuntu Network Release y que desapareció.

Por otro lado no es razonable usar Lucid Lynx y meterle un PPA para usar
el nuevo Unity. Cuando le metemos a LL PPA estamos degradando lo que se
supone que tiene que dar LL que es *estabilidad* y no sólo eso, sino más
difícil toda via, *estabilidad* *durante* *mucho* *tiempo*.