Traducir backintime 1.0.6 al español

Juanjo ubuntu.lista en gmail.com
Mie Mar 30 23:47:45 UTC 2011

Hola  a todos he actualizado Back in Time de la versión 0.9.26 (en
español) que viene en Ubuntu 10.04 a la 1.0.6 (que esta en inglés),
funciona perfectamente, pero me gustaría tenerlo en español, me he
bajado dos archivos desde el launchpad del paquete:

es_LC_MESSAGES_common.mo
common_po_common-es.po

que según he entiendo es la traducción de la aplicación. Eso es así o lo
estoy entendiendo mal.
Si es así, donde tengo que instalarlos, he mirado en los archivos
instalados de los paquetes instalados backintime-gnome y
backintime-common pero no encuentro nada.
En Google no he encontrado esta información que solicito.
Gracias de antemano.

Un saludo.

Juanjo

Ubuntu 10.04