Desconfiguracion

.: fernando mosquera :. fernando en fermos.com.ar
Mie Mar 30 00:51:37 UTC 2011

l 29 de marzo de 2011 20:23, Fabián Bonetti
<mama21mama2000 en yahoo.com.ar>escribió:

> juego,
> suceda

Hola Luis, proba:
Agregá en la barra del panel la opción "mostrar pantallas en el panel" (que
se habilita desde la opción pantalla de sistema preferencias) y luego
haciendo clic derecho sobre el icono de pantalla y eligiendo "configurar los
ajustes de pantalla", volvemos la resolución a la que usas generalmente.
Este problema se da con Wine o porque el Wine cambia la resolución para el
juego, pero no la devuelve correctamente al devolver el control a Ubuntu.

La otra solución es instalar el juego desde la aplicación "playonlinux", que
maneja mucho mejor los ajustes y configuraciones (de hecho es una aplicación
que trabaja por sobre wine para hacerlo mas fácil y configurable).
Salutes y que sigan los éxitos -fermos-