Desconfiguracion

Fabián Bonetti mama21mama2000 en yahoo.com.ar
Mar Mar 29 23:23:10 UTC 2011

On Tue, 29 Mar 2011 19:12:51 -0400
Orlando Nuñez <onvinil en gmail.com> wrote:

> Saludos.
>
> Amigo te paso una lista de juegos libres que me parecen interesantes:
>
> * Open Arena
> * Nexuiz
> * Battle for Wesnoth
> * Secret Maryo Chronicles
> * Tremulous
> * Cube 2 o Souberbraten
> * Assault Cube
> * Urban Terror
> * Americas Army
> * Alien Arena
> * Warsow
> * UFO Alien Invasion
>

> --
> [...]

trata de usar la misma resolución del game que en el ubuntu.
a mi me pasaba eso porque tenia el juego en una resolución diferente al sistema.

solo era un problema grafico lo mio no e si sera lo mismo.

--
mi blog
http://mamalibre.com.ar/