recuperar datos - desencriptar unidad cifrada con ubuntu

GERARDO kerosen.cl en gmail.com
Vie Mar 25 15:11:49 UTC 2011

Cosme, sí, había comprendido el párrafo en cuestión, gracias.
En concreto, efectivamente monté el directorio .Private (
/media/disk/home/.ecryptfs/gerardo/.Private ) . Dicha carpeta la monté en
/home/garc (carpeta personal de mi usuario)
Respecto a los pasos seguidos, éstos han sido los señalados en el enlace que
dejé anteriormente... me parece que cada paso se cumplió de manera conforme
y correcta. El mismo procedimiento lo repetí en más de una ocasión, tanto
desde kubuntu 10.10 instalado en otra partición de mi disco, como también
desde live cd.
Muchas gracias por la atención... espero comentarios