ayuda

Miguel Jose Vivaz Cortez mvivas en ucla.edu.ve
Jue Mar 24 00:54:42 UTC 2011

Amigo feijoo hago lo que me dijo y no aparece el ícono de sonido que
tenia antes, además al darle subir no se donde lo sube, ni como
ponerlo en la barra de herramientas, el botón es para subir y bajar
volumen, ah! y no aparece la opción de conexión a internet, gracias y
quien pueda ayudar, lo agradezco. Saludos