Snort+acidbase, una pregunta

Correo de Google guerramarioalberto en gmail.com
Mar Mar 22 14:43:38 UTC 2011

Al instalar snort-mysql y acidbase (una interfaz gráfica para snort) en mi portátil (para usarlo al analizar redes afuera), la he puesto a trabajar conectando a mi red. Ahora, me está dando repetidamente esto:

COMMUNITY SIP TCP/IP message flooding directed to SIP proxy

El único agente el cual se me ocurre que puede relacionarse sería Skype. ¿Qué opinan?.

Lo he instalado en mi portátil asociándolo al inalámbrico

Saludos

--
Mario Guerra <guerramarioalberto en gmail.com>