Problemas con actualizaciones

Alejandro Betancur dabr666 en gmail.com
Sab Mar 19 14:49:08 UTC 2011

Hola!!

Pues haber... El primero no, porque inicialmente actualicé Ubuntu y después
terminé montando la última  versión desde cero.
La segunda hasta ahora ningún programa de los que uso ha dado problemas. Si
tengo algo que he tratado de corregir pero sigue igual y es que después de
descargar algún paquete siempre aparecía que no se podían aplicar los
cambios, sin embargo ahí quedaba todo funcionando aparentemente normal.

La tercera es probable que tenga software con esas condiciones y la última
si no la entiendo.