Problemas con actualizaciones

Alejandro Betancur dabr666 en gmail.com
Sab Mar 19 12:46:11 UTC 2011

Hola a todos en la lista!!!

Me sucede lo siguiente: Cuando me aparecen las actualizaciones disponibles
en el gestor de actualizaciones inmediatamente me aparece un error que dice
" No se pueden instalar todas las actualizaciones" en la parte de abajo da
las razones porque no y al final aparecen dos botones uno para cancelar y
otro para actualizar parcialmente.

Si le doy en actualización parcial empieza la descarga "normal" pero siempre
se cancela que porque tiene problemas con la conexión a internet. Pero
acceso a internet si tengo.

La pregunta es porque sucede esto de la actualización parcial y como lo
puedo corregir?

Muchas gracias a todos qué tengan un buen día!