Sincronizar

Orlando Nuñez onvinil en gmail.com
Vie Mar 18 20:56:49 UTC 2011

El 18 de marzo de 2011 16:15, Fernando Barrientos
<fernanbarr en gmail.com>escribió:

> Saludos, mi problema es que el HP-IPAQ-GLISEN trae windos mobile y lo
> quiero sincronizar con Ubuntu, gracias.
>
> El 18 de marzo de 2011 14:30, Fernando Barrientos <fernanbarr en gmail.com>escribió:
>
> Amigos, mis respetos siempre, tengo un tel. HP-IPAQ-GLISEN, ubiera

> --
> Luis Fernando Barrientos
> 55978011
> fernanbarr en gmail.com

Saludos.

Disculpa, pense que querias sincronizar la información, y al leer
Android pensé que era el Sistema que trae ese celular, ok como te dije,
desde el celular podrias entrar a tu cuenta con Dropbox y bajar los
archivos, ya que no hay un cliente de Dropbox para Windows Mobile, al menos
no estable o oficial aunque veo este enlace
http://www.tuinformatica.org/2010/06/10/cliente-dropbox-para-windows-mobile.html

Ahora si lo que deseas es sincronizar agenda, mensajes, etc. Creo que esto
te puede servir:
http://www.fernandoluis.com/sincronizar-pdatelefonos-basados-en-windows-mobileppc-con-ubuntu-9-10/2009/12

He escuchado de estos programas:
* gnokii
* kmobiletools
* cobex
* wammu
* multisync

Todos creo que estan en los repositorios

Suerte