Sincronizar

Orlando Nuñez onvinil en gmail.com
Vie Mar 18 20:35:34 UTC 2011

El 18 de marzo de 2011 16:00, Fernando Barrientos
<fernanbarr en gmail.com>escribió:

> Amigos, mis respetos siempre, tengo un tel. HP-IPAQ-GLISEN, ubiera
> preferido uno con ANDROID pero este me lo obsequiaron, quiero sincronizarlo
> a Ubuntu, alguien me puede decir como?? gracias.
>
> Luis Fernando Barrientos
> 55978011
> fernanbarr en gmail.com

Saludos.

Puedes probar "Dropbox"

Desde la pc visita http://www.dropbox.com/
<http://www.dropbox.com/>Y descarga el paquete dropbox que tiene extension
*.deb

Luego desde tu celular entras en esta direccion
http://www.dropbox.com/anywhere

<http://www.dropbox.com/anywhere>Y bajas el paquete para Android

Al instalar te creara una carpeta llamada "Dropbox" todo lo que guardes alli
se va a sincronizar en tu
celular y pc, y si ademas algun dia vas a cualquier pc con conexion a
internet puedes entrar a la pagina
de dropbox entrar con tu usuario y contraseña y ver / descargar / subir los
archivos que tienes.