Problemas con Chromium en Ubuntu 10.10

Orlando Nuñez onvinil en gmail.com
Vie Mar 18 20:11:01 UTC 2011

Saludos.

Acabo de instalar Ubuntu 10.10, baje la hizo hoy mismo, lo instale en la PC,
instalacion nueva, cree tres particiones "/", "/home" y "swap",
luego actualice el sistema, instale el paquete "ubuntu-restrected-extras" y
luego instale el software que utilizo comunmente:
* alarm-clock
* gns3
* pdfmod
* gimp
* sweet home 3d
* emesene
* filezilla
* tucan
* chromium
* xchat
* devede
* vlc
* soundconverter

Como se podrán dar cuenta todos estos paquetes se encuentran en los
repositorios de Ubuntu con la excepción de "Sweet Home 3D"
que lo descargo y creo un enlace directo.

Apenas comence a utilizar el Chromium comenzó a lanzarme este problema
"El siguiente complemento ha fallado: Shockwave flash"
Esto hace que no pueda ver ninguna animacion flash, videos, etc.

El problema solo aparece en Chromium, en Firefox puedo navegar sin
problemas.

Busque soluciones, elimine chromium y volvi a instalarlo, instale los
repositorios diarios de Chromium y aun
persiste el problema.

Alguno de ustedes tiene este problema?