Instalar Ubuntu 10.04 despues de haber instalado Windows 7 x64

Juanjo ubuntu.lista en gmail.com
Mie Mar 16 22:28:23 UTC 2011

El mié, 16-03-2011 a las 17:49 -0430, reynierpm en gmail.com escribió:

> Bueno no hay forma de que vea los 20GB libres que quedaron sin
> particionar. Lo que veo es el HDD completo, aproximadamente unos 460GB
> (500GB), sin formato alguno. Antes estuve tratando de realizar pruebas
> con MacOS para x86 y la tabla de particiones es GPT, tendrá esto algo
> que ver? Es lo único que se me ocurre que pueda estar fallando y la
> otra opción que me va quedando es instalar Ubuntu dentro de Windows 7
> usando Wubi que no me gusta para nada pero bueno. Que me recomiendan
> hacer?
>
> Ing. Reynier Pérez Mira
> [...]

Tienes instalados hfsprogs, hfsplus y hsfutils para poder modificar la
partición HFS. Lo puedes hacer desde Synaptic.

Un saludo

Juanjo

Ubuntu 10.04 Ubuntu user# 29151 Linux user# 511668

Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con
GNU/Linux,utilizando Software Libre y auditable.

GNU/Linux, using auditable Free Software.