Instalar Ubuntu 10.04 despues de haber instalado Windows 7 x64

reynierpm en gmail.com reynierpm en gmail.com
Mie Mar 16 22:19:01 UTC 2011

Bueno no hay forma de que vea los 20GB libres que quedaron sin particionar.
Lo que veo es el HDD completo, aproximadamente unos 460GB (500GB), sin
formato alguno. Antes estuve tratando de realizar pruebas con MacOS para x86
y la tabla de particiones es GPT, tendrá esto algo que ver? Es lo único que
se me ocurre que pueda estar fallando y la otra opción que me va quedando es
instalar Ubuntu dentro de Windows 7 usando Wubi que no me gusta para nada
pero bueno. Que me recomiendan hacer?

Ing. Reynier Pérez Mira
Consultor de Centros de Datos ALBET S.A.
Cel: +58 04160121226
Correo: reynierpm en gmail.com / reynierpm en vnz.uci.cu