Ubuntu 9.10 no reconoce tarjeta de Audio

Braiam Miguel Peguero Novo braiamp en gmail.com
Lun Mar 14 22:45:43 UTC 2011

Yo tengo un servidor el cual no necesito de los pasos que describes. Solo
purge el paquete de grub y reinstale grub-pc. Esto no me ofrecio mayores
complicaciones. Incluso recuerdo una entrada en grub (cuando hice la
actualización) donde se me ofrecia iniciar ubuntu usando grub2, ahora no
tengo en mente como era la linea pero se que estuvo ahí.

En fin el comando deberia ser este:

sudo apt-get update && sudo apt-get upgrade && sudo apt-get remove --purge
grub && sudo apt-get install --reinstall grub-pc

Te escribo el comando debido a que como era un servidor no tenia entorno
grafico. Si no te presenta ningun error solo deberas reiniciar la pc y
listo.

Tambien te recomendaria eliminar los nucleos (kernel) antiguos, ya que solo
ocuparan espacio (creo que algunos 80 MB o más).