Resumen de ubuntu-es, Vol 79, Envío 37

Fabián Bonetti mama21mama2000 en yahoo.com.ar
Lun Mar 14 18:16:14 UTC 2011

On Mon, 14 Mar 2011 10:29:42 -0600
Alfredo Lomán <alfredoloman en gmail.com> wrote:

> Juan Carlos:
>
> Con 120 Mb de Ram creo que no se puede instalar Puppy y en mi experiencia,
> subí a 256 Mb de Ram provisionalmente, instalé Puppy y después ya pude bajar
> la memoria, pero la funcionalidad deja algo que desear.
>
> Suerte.
>
> --
> Con afecto, gusto y placer. Alfredo

yo tengo en mi PIII con 128ram al inicio de la instalación hasta el final la versión de puppy 2.17
claro que ver un video de adobe flash en youtube come 100mb ram en cualquir pc.
por eso se impulsa el html5

Turbopup Xtreme v1.0 - The fastest dog on Earth
este puppy anda en 10mb de ram

http://www.murga-linux.com/puppy/viewtopic.php?t=40477

ISO: http://www.sendspace.com/file/6nmy5c 99.5 MB
MD5sum: http://www.sendspace.com/file/ofv3l6