Desconfiguracion

Cosme Domínguez cosme.ddiaz en gmail.com
Lun Mar 14 17:33:22 UTC 2011

El día 14 de marzo de 2011 18:30, Fernando Barrientos
<fernanbarr en gmail.com> escribió:
El día 14 de marzo de 2011 17:44, Fernando Barrientos
<fernanbarr en gmail.com> escribió:
> Amigos, instale Conter-Strike Source con Wine, corrio muy bien el juego,
> pero cuando regrese a mi escritorio Ubuntu me sale desconfigurado y lo
> reparo solo reiniciando la maquina, que puedo hacer para que esto no suceda
> y regresar normal a mi Ubuntu, tengo el 10.10, gracias.

Con

"cuando regrese a mi escritorio Ubuntu me sale desconfigurado"

te refieres a que no tienes la misma resolución de pantalla que tenías
antes, es decir, iconos más grandes, menos espacio o todo lo
contrario.

Si es así es probable que estés ejecutando Counter-Strike con una
resolución de pantalla diferente a la que estas usando para el
escritorio de Ubuntu.

Y al cerrar el juego, por alguna razón, wine no es capaz de restaurar
la resolución que tenías.

Solución?

Prueba a ejecutar Counter-Strike con la misma resolución que la que
tienes en el escritorio.