Re: Ubuntu en portátil viejo

"Verónica Pelegay" veroniqa en gmx.es
Sab Mar 12 11:12:23 UTC 2011

Hola de nuevo,
 tengo noticias, estoy intentando instalar Lubuntu 10.10, este si que me lo acepta la computadora, pero cuando me sale la interfaz gráfica de usuario, al clickear "instalar Lubuntu 10.10", me da el siguiente error:
 FAILED TO RUN /USR/BIN/UBIQUITY AS USER ROOT
 Unable to copy the user's Xauthorization file.

 Solo puedo cerrar...

 Estoy buscando por la web la versión 10.04 que he leído que es estable, pero no la encuentro en lubuntu.net, solo me descarga la 10.10.
 En otras páginas la he encontrado y he descargado la imagen iso, pero me extraña que solo tenga 20.7 Kb, me parece muy poco.

 Estoy empezando a preocuparme...

----- Mensaje original -----
De: Verónica Pelegay
Enviado: 12-03-11 09:57
Para: Verónica Pelegay, Lista Ubuntu
Asunto: Re: Ubuntu en portátil viejo

Hola de nuevo,
 la línea que me sale al inicio con el instalador de Xubuntu difiere un poco de la de Gparted:

 XUBUNTU:
ISOLINUX 4.01 debian-20100714 ETCD Copyright (C) 1994-2010 H. Peter Anvin et al

 GPARTED:
 ISOLINUX 4.03 2010-10-22 ETCD Copyright (C) 1994-2010 H. Peter Anvin

 Voy a descargar ahora el Lubuntu a ver si me lo acepta... mientras alguien me responde..

 Lleva así un buen rato y no parece que tenga intención de hacer nada.. he leído por ahí que puede haber algún problema en el hardware...

 Bueeeeno yo mientras tanto voy probando opciones!!!!!!!!!!