Re: Ubuntu en portátil viejo

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Vie Mar 11 22:53:16 UTC 2011

El 11 de marzo de 2011 13:11, "Verónica Pelegay" <veroniqa en gmx.es> escribió:

> Bueno amigos,
> tengo muchiiisimas ganas de instalarlo... Voy a buscar la última versión de
> Xubuntu como dice Aradnix y a ver que tal anda... Espero que no difiera
> mucho de Ubuntu..
> Puppy.. bueno esa terminología es totalmente desconocida para mi, al igual
> que Lubuntu, no lo había oido!! si Xubuntu..
> Me informaré bien antes de nada en cuanto al espacio a asignar para SWAP
> (creo que 500MB) e imagino que en / y /HOME será igual.
>
> Si nadie me comenta algo en contra procederé a ello... a ver que tal me
> va..

> [...]

Verónica:

Si nos das unos datos más del equipo, podremos aconsejarte mejor sobre el
swap.

En general debe ser igual o mayor a la Ram instalada, aunque hay varios
criterios al respecto.

Si buscas en Google seguramente encontrarás una guía muy completa del swap.

Xubuntu casi es igual que Ubuntu, pero un poco más ligero.

--
Con afecto, gusto y placer. Alfredo