me tira este error con los permisos y al compartir

Cosme Domínguez cosme.ddiaz en gmail.com
Vie Mar 11 03:55:48 UTC 2011

2011/3/11 María Mercedes MacLean <gaspyy en infovia.com.ar>:
> [...]

Buenas!

Según esto: http://lists.samba.org/archive/samba/2010-January/153320.html

Parece ser que no se trata de un error si no una aviso que puede ser
ignorado sin ningún riesgo.

Aun así y si es tan molesto tanto puedes modificar dicho valor con el
comando ulimit y el parámetro -n pero para hacer dicho cambio
permanece tendrías que modificar el fichero /etc/security/limits.conf

Respecto a los permisos tampoco son errores si no advertencias. De
todas formas puedes cambiar los permisos con el comando chmod

Pero si quieres un consejo no deberías modificar los permisos de
ficheros y/o carpetas del sistema sin estar totalmente seguro de lo
que haces. Incluso es recomendable apuntar los permisos que antiguos
por si se da el caso de tener que revertir el proceso.

Saludos y buena suerte!