Re: Partición para instalar el "Innombrable 7"

Alfonso Teijelo Zamora ateijeloz en gmail.com
Jue Mar 10 07:40:10 UTC 2011

El 9 de marzo de 2011 14:57, Juanjo <ubuntu.lista en gmail.com> escribió:

>  El mié, 09-03-2011 a las 13:19 -0600, Alfredo Lomán escribió:
>

>  El 9 de marzo de 2011 12:01, Alfonso Teijelo Zamora <ateijeloz en gmail.com>
> escribió:
>

>   El 9 de marzo de 2011 11:50, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus <
> aradnix en gmail.com> escribió:
>
> Hola:
>
> Pues yo conservo Windows en un disco duro en casa precisamente por
> InDesign, entre otras aplicaciones que uso. A mi al menos por las opciones
> tipográficas y el poder empelar OpenType, InDesign, me parece mejor, he
> [...]

De nuevo, mil gracias a todos por sus consejos. Cada uno me ha dado nueva
luz sobre el asunto. De momento, voy a dedicarme a valorar las opciones, y
en cuanto me decida por una, y agote mis posibilidades de búsqueda, pues ya
estaré de nuevo abusando de su bondad. Lo único que no entendí es el correo
de Fabián Bonetti:  "...me parece que no es lugar para hacer consultas de
estos temas..." No entiendo a qué te refieres. Soy usuario de Ubuntu, y no
creo que mi consulta esté fuera de lugar. Gracias a todos de nuevo

Saludos

Alfonso.