Partición para instalar el "Innombrable 7"

marumbo marumbo en gmail.com
Mie Mar 9 19:17:09 UTC 2011

El 09/03/11 19:01, Alfonso Teijelo Zamora escribió:

> El 9 de marzo de 2011 11:50, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus
> <aradnix en gmail.com <mailto:aradnix en gmail.com>> escribió:
>
>     Hola:
>
>     Pues yo conservo Windows en un disco duro en casa precisamente por
>     InDesign, entre otras aplicaciones que uso. A mi al menos por las
>     opciones tipográficas y el poder empelar OpenType, InDesign, me
>     parece mejor, he intentando usar Scribus, pero no logro trabajar
>     ya no digamos más fácilmente, sino con la misma facilidad que con
>     el ID... en fin, conseguir XP no debe ser difícil, solo toma en
> [...]
Hola, me llamo Miguel, de Jerez.
Sólo comentar que suelo estar al tanto del foro aunque casi nunca participo.
Alfonso, recordarte que Windows se instala en el disco C:, o sea, creo
que está difícil instalarlo en un disco externo. Pero lo que sí se
podría hacer, de hecho yo lo he hecho, es poner el disco duro de la
compuadora en una caja extraible. Yo tengo dos discos duros con ubuntu y
xp, aunque casi siempre 99,9% está metido el de Ubuntu.
Saludos.

--
Esto debería hacernos pensar a todos:

http://www.dicosmo.org/Piege/trampas/