Cerrando VirtualBox?

emm elijoma en gmail.com
Mie Mar 9 10:15:14 UTC 2011

On Mon, 2011-03-07 at 09:43 -0600, Omar Sanchez wrote:
> [...]
>         El día 6 de marzo de 2011 12:28, emm <elijoma en gmail.com>
>         escribió:
>         > Hola a todos,
>         >
>         > Ayer al cerrar VirtualBox, por primera vez me salió en
>         Terminal, algo
>         > que nunca antes me habia salido y fue lo siguiente:
>         >
>         > /$ virtualbox
>

>         No se si sabes que no es necesario usar la terminal para abrir
>         VirtualBox.
>
>         Por defecto lo deberías poder abrir desde el menú Aplicaciones

Hasta ahora siempre he abierto Virtualbox (y otros muchos programas que
al instalase no crean una entrada en el Menu) desde la terminal. Es una
de las cosas que he encontrado un poco inconveniente en Ubuntu 9.04 ya
que instalas una aplicacion y luego no la encuentras o/y te olvidas de
ella. Acabo de hacer el Upgrade a 9.10 veremos si esto ha cambiado.

> [...]
>
>         Siguiendo esta lógica si no escribes nada y pulsas dos veces
>         el
>         tabulador el sistema entiende que quieres listar todos los
>         comandos
>         que tienes ya que no has especificado ningún filtro. Sin
>         embargo
>         cuando el número de comando excede el tamaño de la ventana o
>         excede
>         una cantidad determinada suele aparecer el aviso que
>         recibiste:
>
>         "Display all 2880 possibilities? (y or n)"
>

>         Donde 2880 es el número de comando que el sistema intentará

Muy ilustrativo y he aprendido algo. Gracias.

>         Ahora bien, si dices que no has tecleado nada el suceso puede
>         deberse
>         a dos cosas:
>
>         * Que por error tu o otra persona si pulsaras la tecla
>         tabulador y no
>         te dieras cuenta.
>         * Que el sistema aún estuviera procesando las teclas que
>         introdujiste
>         dando como resultado un efecto de retardo o "lag".
>
>         En cualquier caso no debería ser nada por lo que preocuparse.

Soy conciente de que no apreté el Tab ni una ni dos veces, por eso me
sorprendió y entre en pánico ya que justamente antes habia notado
actividad injustificada con la Red, cerré la conexion y cerré el
VirtualBox y al volver al Terminal me encontré con el mensaje por
primera vez. Tengo que decir que no me ha vuelto a pasar.

>         Hasta otra! ^_^

Gracias Cosme y Omar por vuestra rápida y clarificadora respuesta.

Elijo