Wifi con error

Eduardo Nuñez Blanco edununezb en gmail.com
Mar Mar 8 02:43:59 UTC 2011

Bueno al parecer todo consistía en una falta de actualización.
En una red cableada, me conecté y realice varias veces el gestor de
actualizaciones y arrojo varios archivos que al parecer corrigieron el
error.
Les agradezco su voluntad de ayuda y espro seguir conectado con esta red de
ayuda.
Muchas gracias.

EDUARDO NUÑEZ BLANCO
Celulares: