Re: Instalé Ubuntu 10

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Lun Mar 7 17:06:17 UTC 2011

El 5 de marzo de 2011 21:41, María Mercedes MacLean
<gaspyy en infovia.com.ar>escribió:

>  Chicos, son GENIALES.
> Con lo de los controladores lo logre, no se como... pero inslalo dos
> controladores inalambricos y despues desconecté la placa de red y me dijo
> que uno de ellos estaba activo.
> Busque y me ofrecio 10 conexiones en el aire de Buenos Aires,  de mi
> manzana será, y elegí una de las mias y PLUMMMM quede conectada. UN MILLON
> DE GRACIAS A TODOS.
> Ya guardo el instructivo. Suerte

María M.

Pues felicidades y espero sigas este camino para los siguientes problemitas
que se te puedan presentar. Sólo es cuestión de paciencia y buena voluntad.
Ubuntu es super.

Yo tengo un poquito mas de años que tu y sigo en este buen camino y con
mucho ánimo.
--
Con afecto, gusto y placer. Alfredo