Now IP - Muestra la IP publica

Cosme Domínguez cosme.ddiaz en gmail.com
Dom Mar 6 15:13:27 UTC 2011

El día 6 de marzo de 2011 14:53, Guido Ignacio
<guidoignacio en gmail.com> escribió:
> Al ser libre sería bueno también estén disponibles las fuentes y no solo el
> .deb
> Abrazo y felicitaciones por la iniciativa

Por lo que parece ni si quiera está disponible el paquete deb.
Megaupload me devuelve que el enlace no es válido.

Si os interesa el programa consultar este enlace:

http://ubuntuforums.org/showthread.php?p=10522580

De todas formas y si no me equivoco el código fuente del programa se
puede obtener del paquete deb sin problemas ya que son script de
consola, no?

ah! y fabian, un apunte. El término correcto es "refrescar" no refrezcar.[1]

Saludos y hasta otra! ^_^

[1] http://twitpic.com/464ykl