Re: Instalé Ubuntu 10

María Mercedes MacLean gaspyy en infovia.com.ar
Dom Mar 6 03:10:45 UTC 2011

10.10
Toy instalando todo de nuevo, y tengo placa de red, pero necesito llevar la notebook a mi cuarto, tuve un infarto y no puedo estar acá sentada. Sino detecta la placa wifi estoy muerta
Saludo
M.M.
  ----- Original Message -----
  From: Jose Alberto Gonzalez von Schmeling
  To: María Mercedes MacLean
  Cc: Omar Sanchez ; ubuntu-es en lists.ubuntu.com ; Douglas Jiménez
  Sent: Sunday, March 06, 2011 12:00 AM
  Subject: Re: Instalé Ubuntu 10

  que versión tenes para indicarte. 10.04 o 10.10??

  2011/3/5 María Mercedes MacLean <gaspyy en infovia.com.ar>

    Lo hago y me dice comand not found
    Y encima olvide los cambios que hice en el sources.list
    Tengo 70 años, te ruego que me ayudes a volver a dejar como estaba sino tengo que desinstalar todo y volver a instalar.
    Gracias
    M.M.MacLean
    Tampoco se actualiza ya que me dice que no tengo permiso para hacerlo