Re: ¿Donde se almacenan los temas por defecto en Ubuntu?

Cosme Domínguez cosme.ddiaz en gmail.com
Sab Mar 5 11:48:56 UTC 2011

El día 5 de marzo de 2011 07:56, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus
<aradnix en gmail.com> escribió:
> Gracias por sus prontas respuestas.
> El proposito de mi pregunta es entender mejor cierto aspecto de Ubuntu con
> miras a la distro que estoy armando :). Ahora bien, respecto a la duda de
> Cosme, el asunto es muy sencillo. Si andas navegando con Firefox y ves una
> imagen que te guste, al amplairla en una pestaña por ejemplo, dando click
> con el boton derecho puedes ver varias opciones, una de ellas es "Establecer
> como fondo de escritorio" y al optar por ella, en tu carpeta personal
> aparece una imagen llamada Firefox_Wallpaper.png que es identica a la que
> [...]

No sé como funciona Firefox en lo referente a lo que comentas. Puede
que debido al hecho de que sea una aplicación multiplataforma aún no
consiga integrarse bien con el resto del sistema.

Pero una solución simple sería descargar la imagen desde el navegador
y configurar el sistema por el método tradicional para que la use como
fondo de pantalla.

Es decir, si no te gusta como funciona Firefox simplemente usa otro método.