¿Donde se almacenan los temas por defecto en Ubuntu?

Sab Mar 5 06:06:03 UTC 2011

El vie, 04-03-2011 a las 21:24 -0600, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus
escribió:
> Hola una vez más:
>
> Quisiera saber la ubicación de las imágenes que usa Ubuntu de tapiz,
> pues aunadas a las clásicas Café chocolatoso o tierra que eran
> infaltables hasta hace poco menos de 1 año, para poder agregar otras
> en el mismo directorio. En lo personal dentro de Ubuntu lo que he
> hecho es desde una carpeta con Wallpapers que tengo buscarlos y
> agregarlos a los que ahora trae que son bastante más lindos que los de
> antaño.
>
> He notado que  cuando agrego alguno desde Firefox, aparece en home una
> [...]

A ver, yo también suelo usar mis propios fondos de escritorio, para lo
cual simplemente guardo el directorio de imágenes personalizadas dentro
de Imágenes y agrego todo su contenido mediante la utilidad que
administra la apariencia del escritorio (Sistema > Preferencias >
Apariencia, pestaña Fondo, botón Añadir) y nada más. No es necesario
poner imágenes en el directorio /usr/share/backgrounds .

--
Saludos,
Mauricio J. Adonis C. <mike.alfa.2007 en gmail.com>