¿Donde se almacenan los temas por defecto en Ubuntu?

Sab Mar 5 03:24:49 UTC 2011

Hola una vez más:

Quisiera saber la ubicación de las imágenes que usa Ubuntu de tapiz, pues
aunadas a las clásicas Café chocolatoso o tierra que eran infaltables hasta
hace poco menos de 1 año, para poder agregar otras en el mismo directorio.
En lo personal dentro de Ubuntu lo que he hecho es desde una carpeta con
Wallpapers que tengo buscarlos y agregarlos a los que ahora trae que son
bastante más lindos que los de antaño.

He notado que  cuando agrego alguno desde Firefox, aparece en home una
imagen que dice Firefox_Wallpaper.png el cual puede cambiar si muevo esa
imagen o si agrego otra desde Firefox. A veces pasa que aunque haya agregado
algún tapiz desde mi capeta, si no lo uso tengo que volver a cargarlo, o
vincularlo más bien, y pues es algo que me gustaría ahorrarme, eso es todo.

Saludos:
Aradnix