Editar sources.list

Cosme Domínguez cosme.ddiaz en gmail.com
Sab Mar 5 02:43:13 UTC 2011

El día 5 de marzo de 2011 03:21, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus
<aradnix en gmail.com> escribió:
> He tenido muchos problemas para instalar versiones más recientes de varios
> programas y bibliotecas que son requeridas para cargar versiones más
> actuales que las contenidas en los repositorios oficiales de Ubuntu 8.04
> para un proyecto que estoy haciendo, del cual ya he comentado algo por aquí.

Si mal no recuerdo tenías problemas con la versión de python... pero
ahora que estás en la 8.04 ya no deberías preocuparte por ello, no?

Por tanto... ¿qué otro software necesitas o te da problemas?

El día 5 de marzo de 2011 03:21, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus
<aradnix en gmail.com> escribió:
> y bueno batallando con esto, me surgió la idea, tal vez genial, tal vez
> ilusa, no lo sé, de editar estos repositorios, o la lista que los contiene,
> para ayudarme a instalar lo que me falta y si se puede, mejorar la
> actualización de cierto software. No sé que tan bueno resulte esto, o no es
> una opción sensata, quisiera saber su opinión.

¿Te refieres a utilizar repositorios de terceros para mantener
actualizado tu sistema?

Si es así, en mi opinión: "cuando algo funciona sin problemas es mejor
no tocarlo".

Date cuenta que mantener un sistema siempre con lo último de lo último
puede traer tanto mejoras como problemas.

Eso si, las actualizaciones de corrección de seguridad y corrección de
errores entran dentro de otro campo y es altamente recomendable
instalarlas, sobre todo si se trata de un equipo conectado a una red
de computadoras.