Editar sources.list

Guido Ignacio guidoignacio en gmail.com
Sab Mar 5 02:37:44 UTC 2011

2011/3/4 Aradenatorix Veckhom Vacelaevus <aradnix en gmail.com>

> Hola:
>
> Esta es una duda que me acaba de surgir al tratar de instalar el
> Remastersys mediante sudo apt-get instal remastersys y fallar. El sitio
> recomienda editar como root el archivo sources.list que es una lista de los
> repositorios como detectados por defecto en Ubuntu.
>
> He tenido muchos problemas para instalar versiones más recientes de varios
> programas y bibliotecas que son requeridas para cargar versiones más
> actuales que las contenidas en los repositorios oficiales de Ubuntu 8.04
> [...]

Aradnix agregaste el repo que indica la web  h
ttp://www.geekconnection.org/remastersys/ubuntu.html<http://www.geekconnection.org/remastersys/ubuntu.html>
?

deb http://www.geekconnection.org/remastersys/repository ubuntu/

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux,
utilizando Software Libre y auditable.

GNU/Linux, using auditable Free Software.