aircrack

Guido Ignacio guidoignacio en gmail.com
Vie Mar 4 17:14:19 UTC 2011

2011/3/4 fabian bonetti <mama21mama2000 en yahoo.com.ar>

> airodump

> antes de dar información deberías a ver preguntado si era su propia red.
> o en que país era.
>
> pero bue...
>
> --
> mi blog
> http://mamalibre.com.ar/

No seamos más papistas que el papa, Fabián en todo caso vos tendrías que
haber consultado en primera instancia si era para auditar una red y dar el
ejemplo en vez de decir que es ilegal. Al igual que NO lo hiciste acá
explicás como utilizar esto sin hacer mención a nada de lo que criticás en
acá en la lista: http://mamalibre.eshost.com.ar/?q=node/71

<http://mamalibre.eshost.com.ar/?q=node/71>Es simple, si no se quejan no se
quejen....

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux,
utilizando Software Libre y auditable.

GNU/Linux, using auditable Free Software.