Wine Outlook 2007

jonathan godoy wildwild_2 en hotmail.com
Vie Mar 4 14:43:19 UTC 2011

libreoffice o open office muy buenas opciones.. Evolution creo que seria la opcion mas obvia es lo mismo que el outlook hasta el navegador de OPERA trae cliente para configurar tu email o instala una maquina virtual si lo que quieres es usar el outlook a toda costa quisas o somplemente porque solo con esa interfas te familiarizas.