Wine Outlook 2007

JA jaab21 en gmail.com
Vie Mar 4 04:06:40 UTC 2011

Hola a todos, he instalado el office 2007, x necesidad ya que trabajo
mucho con el excel y en el trabajo me lo piden.
he ingresado al outlook y no me aparece ninguna opcion para poderlo
configurar el correo, asi que le digo que no voy a usar con internet, se
cierra el outlook y cuando lo ejecuto me aparece un mensaje que dice:
"no se puede iniciar microsoft office  outlook, no se puede abrir la
ventana de outlook" le doy aceptar y se cierra el outlook o sea no
entra.
luego de revisar, encontre la forma de como evitar que aparezca ese
mensaje "no se puede.....".
Ejecuto el outlook, y de entrada me pide configurar el correo, pero no
paaprece ningun dato y cuando le pongo usar outlook sin internet regreso
a la situacion anterior.
y no puedo utilizar el outlook.

Alguna sugerencia?
Gracias