duda impresora canon mp250 y impresora 100%compatible ubuntu

Francisco Maturana frmatura en gmail.com
Jue Mar 3 19:24:34 UTC 2011

muchas gracias por las respuestas, Ignacio, estoy totalmente de acuerdo
contigo, pero lamentablemente mi tesis doctoral debo imprimirla al igual que
otros documentos ultra necesarios, pero comparto tu preocupación pero al
menos yo y mucha gente mas, tendrá que imprimir algunas cosas por pequeñas
que sean y ahí entra tener la mejor solución, tanto
Saludos
Francisco

--
Francisco Maturana Miranda
Master Villes et territoires, Université Toulouse Le Mirail

*Antes de imprimir piensa si es realmente importante*